Que alguien dispare a Murphy…

 

Voy a romper mi silencio -que ya iba siendo hora- y empezar el nuevo “curso académico” como no podría ser de otra forma: quejándome.

Supongo que al final la culpa de esta historia la tengo yo, por “inocente”.

Veréis, este año decidí sacrificar mi maravilloso verano con el fin de ver si, con esto de que muchos profesionales se largan de vacaciones, podría sacar tajada de algún modo -como muchos de vosotros habréis pensado y hecho. Todo esto basándome en que el año pasado sí me fui de vacaciones pero no las pude disfrutar todo lo que hubiera deseado al recibir varios encargos y sobre todo, tener que contestar a mil y un PM dando presupuestos.

Tras esta experiencia, este año ni lo dudé y decidí quedarme en casa para aprovechar el tirón…y ya descansaría en septiembre. Vaya si descansaría, viaje a Nueva York incluido (auto-regalo de cumpleaños).

Sinceramente, el verano ha sido tirando a flojo/muy flojo en cuanto a trabajo se refiere. Interpretación en comisaría por aquí, alguna jurada por allá, algún que otro presupuesto que envías rezando todo lo que sabes para que te lo acepten…pero vamos, una penita.

Estamos a las puertas de septiembre y parece que poco a poco todo se está activando de nuevo, todos listos para un nuevo curso lleno (esperemos) de proyectos. Y aquí entra en escena Murphy, siempre tan cachondo como él solo.

Me contactan para un proyecto de interpretación (después de bastante tiempo sin uno de esos, todo sea dicho) muy muy jugoso, tres semanas en Francia, tarifa por día más que digna considerando la duración del asunto y dispuestos a pagarme desplazamiento y alojamiento. No esta nada mal, ¿no? Adivináis en qué fechas tiene lugar semejante evento, ¿verdad? Efectivamente. La menda de vacaciones, planeadas desde hace meses y meses, y el trabajo llamando por fin a mi puerta.

Que alguien dispare a Murphy, sin piedad, a poder ser entre ceja y ceja. Gracias.

Por cierto, espero que hayáis pasado todos un buen verano 🙂

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Que alguien dispare a Murphy…

  1. Sé que no consuela pero esto pasa siempre. Yo me fui de vacaciones en marzo pensando: este mes no me llama ni mi madre.
    Dos días antes del vuelo ya había rechazado 3 proyectos de interpretación porque las fechas coincidían con la semana de vacaciones (1 semana). Sobra decir que el resto del mes no surgió nada ni la mitad de jugoso que todo lo que se organizó esa semana.
    Moraleja: nunca se sabe, Murphy es un cachondo y si te vas dos días de vacaciones, te llamarán para todo lo que te puedas imaginar y tendrás que decir que no.

    • Eso está claro, es algo impredecible para nuestra desgracia…el único consuelo es esperar que vendrán más y mejores proyectos, ¿no? *sight

      Gracias hacerme ver que es un mal de muchos…consuela un poco 😛
      Un abrazo guapa

  2. A un servidor le llamó uno de los “peces gordos” locales cuando estaba de vacaciones… y nunca más se supo: se ve que alguien ocupó mi lugar en la lista de espera y adiós muy buenas. En fin, es duro, pero es lo que hay.

    Y de Niuyor qué te voy a contar, hijita mía, que no me he quedado más tiempo porque no me dejan, que si no… Me voy a ver si duermo el jetlag!

    • Ains Fabi, porque sé que niuyok va a mercer la pena que si no…hasta he considerarlo cancelarlo, pero con lo que me ha costado decidirme a organizarlo ¡como para ponerme de nuevo!

      ¡No perdamos la fe en nuevos y grandes proyectos!

  3. Cristina Fuentes

    Mal de muchos, consuelo de tontos, pero la verdad es que eso nos pasa a todos. Yo por un día he perdido también un trabajo de una semana pero hay que seguir hacia adelante. O eso, o renunciar a las vacaciones para siempre. ¡Jamás! Disfruta New York, ya verás qué pronto se olvida todo entre los rascacielos. Un beso.

Responder

